Soluciones eficientes e inteligentes

DJI Agriculture equipa a los operadores con tecnología de vanguardia y con flujos de trabajo innovadores con los que la agricultura es más eficiente que nunca.

Protección de los cultivos

AGRAS T30

Con la innovadora tecnología de detección de ramas y brazos ajustables, el Agras T30 penetra en espesuras densas con pulverización oblicua, lo que garantiza una adhesión uniforme de pesticidas líquidos y aumenta el número de gotas en un 100 %. Con la ayuda de la plataforma en la nube de agricultura inteligente y el mapeo basado en la nube, los usuarios pueden administrar un huerto digital en 3D en su teléfono inteligente, lo que facilita comenzar con la agricultura digital.

Más detalles >

Protección de cultivos

AGRAS T10

El DJI Agras T10 ofrece una solución aérea muy compacta pero potente para explotaciones agrícolas de todos los tamaños y con cualquier necesidad. Su estructura de entramado plegable es resistente y fiable, lo que permite un plegado y desplegado eficiente, un transporte conveniente y transiciones fáciles.

Protección de cultivos

AGRAS T20

Con su potente rendimiento y sus excelentes capacidades de rociado, el T20 puede llevar a cabo operaciones autónomas en diversos terrenos, como campos de cultivo de gran extensión, terrazas y huertos frutales.

Inspección de cultivos

P4 Multispectral

Gracias a su matriz multiespectral de cámaras, los usuarios pueden conseguir rápidamente la información específica de las plantas que necesitan, llevar a cabo inspecciones de la salud de las plantas en tiempo real, detectar insectos y malas hierbas con celeridad y utilizar las medidas de protección de cultivos necesarias para realizar una gestión agrícola precisa.

Cartografía de campos

Phantom 4 RTK

El Phantom 4 RTK te permite visualizar tus planes de construcción, utilizar el sistema GIS de gestión de propiedades, registrar los cambios en las condiciones del terreno, generar planos básicos para agricultura de precisión y establecer referencias para la construcción y planificación.